Seguro que estas personas que elegirás son realmente importantes para ti, por lo que será un gran detalle de tu parte hacer algo especial para cuando les preguntes «¿quieres ser mi dama de honor?.
Recuerda que tus damas de honor serán un gran apoyo durante la organización de la boda y en tu gran día, así es importante consentirlas y decirles de alguna manera lo que significan para ti.
¿Cómo pedirles que sean tus damas de honor?
Organiza una cena, un café, una reunión en tu casa, o planea una actividad con cada una por separado. Cualquiera que sea la forma en que decidas hacerlo, haz que sea un momento especial y memorable.
Para hacer la pregunta especial, puedes hacerlo de manera individual con cada una, o puedes reunirlas y pedírselo a todas juntas.
Para que te inspires, estas son algunas ideas originales y diferentes para preguntarle “¿quieres ser mi dama de honor?”.
Con un regalo muy chic
Haz la pregunta de manera creativa con un hermoso collar, incluso pueden usarlo el día de la boda como un accesorio de su look de damas de honor. Collar de Love Leight.
Personaliza cada tote con el nombre de las damas o con sus iniciales, en ModParty.
Globo con mensaje oculto
DIY- Hazlo tú misma. Como una sorpresa le entregas a tu amiga una pequeña caja. Al abrirla, encontrará un globo, un segurito y la instrucción de que reviente el globo. Dentro del globo estará el mensaje con la importante pregunta. Idea en Quiet Like Horses.
Caja misteriosa con mensaje
Otro proyecto DIY que puedes hacer tú misma es la caja misteriosa, en donde se despliega por partes el mensaje. Personaliza cada mensaje con el nombre de tu amiga, fotos de ustedes, incluso comentar momentos importantes que han compartido juntas, y de esta manera lo conservará como un recuerdo. Los detalles de cómo hacerlo están en Smitten on Paper.
Con una botella de vino
Pregunta «¿Quieres ser mi dama de honor?» con una tarjeta
Si no quieres meterte en complicaciones o quieres algo más simple, una tarjeta puede también es una gran opción. La forma en que se la des y las palabras que la acompañen será lo que la hará emotiva.
Puedes organizar una reunión para repartirlas o entregarlas de manera especial de una por una.
Si te agrada la idea de la tarjeta pero no eres tan formal, considera una tarjeta cómica, de Splendid Day Designs.
Una idea para un detalle más especial es hacer una linda cadena de muñecas de papel tomadas de las manos, personalizadas con los nombres de tus damas y acompañadas de una emotiva tarjeta preguntando si quieren formar parte de tu cortejo nupcial. Los pasos para hacerlo los encuentras en OnceWed.
Caja para dama de honor