Te invito a que nos transportemos hasta Cádiz, España, a la encantadora boda de Eli y Antonio.
Ellos eligieron a Irene Vélez como su fotógrafa durante toda la experiencia de su boda, quien se encargó de documentar a través de su lente los mejores momentos en las fotos de pre-boda, la boda y la sesión post-boda.
La misma Irene, nos relata los detalles:
«Eli y Antonio, más conocido como Peko, han sido una pareja con la que desde el minuto uno conecté, cosa fundamental en mi relación con mis parejas. Desde nuestra primera entrevista tuve claro que ellos serían Mis Novios, porque me transmitieron su historia, me emocionaron y me sentí identificada con su amor, sus ilusiones y sueños. También entendí que yo sería la contadora de historias que ellos buscaban, fue, como debe ser a mi entender “un enamoramiento a tres bandas”.
Después, a través de la sesión preboda, fuimos ahondando en nuestra relación. Confidencias, risas, emociones y… fotos.
El día de la Boda fue el Gran Día de su Amor, junto con Aitana, su pequeña, su retoño, hermosa partícipe de estos emocionantes momentos. Los sentimientos a flor de piel, las lágrimas y las risas a la par, los amigos, la familia, todos a una para convertir en mágico ese sueño hecho real.
Se casaron en la Parroquia de San Nicolás en Sanlucar de Barrameda (Cádiz), uno de los templos más populares y queridos de la ciudad, con una sola planta con bóveda de cañón y altares en los laterales y cúpula sobre el altar mayor. Contiene frescos del siglo XVIII, imágenes del XVII y un impresionante retablo mayor.
Bodas reales: Eli y Antonio
Después la celebración tuvo lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) en el Salón de Celebraciones Cerro Obregón, una finca con más de 100 años de historia dentro de las casas de viñas del marco de Jerez.
El Catering fue ofrecido por Hnos. Chacón una prestigiosa firma de organización de eventos de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Cristóbal Olivero Velarde fue el cortador de jamón profesional.
La ambientación durante el almuerzo y la animación corrió a cargo de DJ Pakito Vidal un auténtico profesional especialista en bodas.
Debo decir que, para mi, es imprescindible tomar conciencia de que quienes confían en mi mirada, en que yo cuente su historia, no son simples “fechas de bodas”, son personas que se afanan en convertir su boda en algo único, especial y diferente, una proyección de sus sentimientos, de sus vidas; con detalles cuidados y muy mimados. Y sobre todo, desean, ante todo, la inmortalidad de aquellos momentos que recordarán por siempre en sus corazones y gracias a la magia de la luz, también a través de la Fotografía.»
-Irene Vélez
«Mi experiencia con Irene Vélez ha sido y será siempre fantástica. Porque además de ser una persona encantadora, trabajadora, emprendedora…, como Fotógrafa es la «number one». Ella con sus fotografías, lo que intenta es, hacerte revivir en el momento que abres tu álbum de boda, son esos momentos tan emotivos que pasan y no te das ni cuenta y que te gustaría vivirlos otra vez.
Con Irene y con sus fotos lo consigues, porque está ahí cuando no te la esperas; no te das ni cuenta y ya ha captado ese momentito especial, para hacer de sus fotografías esa historia tan bonita q vives en tu día «Tu cuento de príncipe y princesa».
La verdad no tengo palabras para agradecerle el impresionante trabajo que nos ha hecho. Volveremos a tener otra experiencia fotográfica con ella seguro.»
– Eli
¡Muchas felicidades a los nuevos esposos! Les agradezco a Irene, Eli, y Antonio que me hayan permitido compartir la boda en blog, me siento que también estuve ahi…
Si quieres ver más fotos de estos guapísimos novios Eli y Peko, checa aquí:
Conoce más del padrísimo trabajo de Irene Vélez en su sitio web irenevelez.es ;)