La Boda de Iris y Jordi en Lleida
Una hermosa boda, llena de encantadores detalles románticos y de buen gusto… así fue la boda de ensueño que Iris y Jordi tuvieron el pasado 23 de abril de 2016, en la ciudad española de Lleida.
En esta ocasión, Iris (la novia) nos cuenta con sus propias palabras todos los detalles de su mágica boda, sin duda inolvidable para los novios y sus invitados:
El Novio
El motivo por el que elegimos este día es muy especial, y es que mi marido de llama Jordi y ese día es de Sant Jordi o San Jorge, un día muy celebrado especialmente en nuestra Ciudad.
La Novia
El maquillaje estuvo a cargo de Sara Buira y el peinado por Fina Guiseris.
La diseñadora del vestido fue Cristina Tamborero. Era un vestido de dos piezas, compuesto por un body el cual tenía las mangas tres cuartos con un lazo en cada una de ellas, era ceñido y con una espectacular obertura en la espalda. La falda de estilo princesa con corte en cintura, fruncida con bolsillos y cinturón del mismo tejido. Llevaba sobre cola con una gran lazada en la espalda, la cual me quité al entrar en el aperitivo, la falda ya llevaba un poco de cola así me deje solo la falda. También llevaba un clásico velo por delante y por detrás.
Jorge me mandó un escrito justo después de acabarme de vestir, se lo dio a mi madre para que me lo diera en ese momento y donde ponía: «Y cuando vi tu sonrisa lo supe. Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar durante el resto de mi vida. Siempre tuyo. Jordi»
La Ceremonia
La ceremonia se celebró en el Castillo de la Seu Vella de Lleida, el cual fue decorado por Bodas de cuento, los wedding planners que se encargaron de todos los detalles de la boda, invitaciones, detalles para los invitados, etc.. y los que también estuvieron organizando todo el día B.
La música en la ceremonia estuvo a cargo de Orfeo Lleidata, un coro de 50 personas con una soprano y una pianista. Fue realmente increíble. Para la entrada del novio cantaron Hasta mi Final de Il Divo, la cual fue elegida por él, y para mí, la canción que sabía desde hace años que era la que quería para entrar a la Iglesia, fue Ave María de Beyonce. Durante la ceremonia cantaron canciones clásicas de Iglesia, y para nuestra salida cantaron “Con te Partiro” de Andrea Boccelli.
El florista que se encargó de las flores fue Orteu de Lleida.
El bastidor nos lo hizo Aurora de Arorua. Lo bordó con nuestro logo y el fondo es del mismo color que las invitaciones, los manteles, los librillos de la iglesia…
La fiesta
El convite fue en las Bodegas Raimat, con el catering de Tugues y todo el material, manteles, sillas, copas etc.. fue alquilado a Jaiak.
Los manteles eran de color rosa palo, siguiendo la línea de las invitaciones de la boda que también eran rosas. Las sillas eran modelo Napoleón en color dorado y las copas en color turquesa.
Los números de las mesas eran de madera maciza lacados en color dorado. Los diseñó y fabricó mi tío Antonio, así como las letras de Iris y Jordi situadas en la mesa presidencial y las letras LOVE en grande. Él es carpintero de profesión y hace auténticas maravillas.
El catering fue de Tugues. Nos sirvieron, a parte del aperitivo súper completo donde entre otras cosas había ostras, jamón ibérico, niguiris de huevo trufado, tartar de ternera etc… lo siguiente: Como primer plato, bogavante con crema de tupinambo y polvo de anchoa. Como segundo plato, filete de ternera sobre puré de acelga-rabe. Además helado thai con emulsión de curry dulce y mango, y como postre, coulant de chocolate con namelaka de café y pistache.
Antes del baile nupcial, me cambie la falda del vestido por una falda larga a capa en gasa de seda blanca, de esta manera pude bailar mejor, más ligera y cómoda. También me puse una corona de flores naturales totalmente personalizada de Lito y Lola.
Bailamos la canción “Eres” de Antonio Orozco, todo lo que dice nos caracteriza muchísimo, además la boda era en Abril y justamente por la tarde-noche llovió… y hay una parte de la canción que dice “como una lluvia fresca en pleno abril” :)
Una preciosa boda que nos arrancó más de un suspiro… ¡Gracias Iris y Jordi por compartir con nosotros este día tan especial! Y muchas felicidades por el inicio de esta nueva maravillosa aventura :)
Fotogafía: Mónica Carrera