La Boda de Roser & Pol

Algo que me gusta mucho de las bodas actuales es que cada vez son más íntimas. Se han vuelto mágicas, llenas de detalles encantadores para compartir con los más queridos ese momento tan mágico donde lo más importante es la celebración del amor.

Y no importa si llevan años viviendo juntos o si ya tienen familia, porque el significado de una boda va mucho más allá del anunciamiento ante la sociedad de que son esposos ❤

En esta ocasión, la fotógrafa de bodas Rocío Puebla de Redlandparcel nos comparte los maravillosos momentos de la boda de Roser y Pol en Barcelona.
 





 
 

Roser, la novia, nos comenta que tenían muy claro que no querían que su boda fuera demasiado típica: “Nos gusta salir de la norma, nuestra intención era hacer una fiesta para celebrar la vida, la felicidad, juntar las personas importantes en un mismo día y esto de la palabra BODA mueve montañas, y personas de distintos lugares del mundo hicieron sus esfuerzos para venir, cosa que te hace dar cuenta de que esas personas importantes para ti, nosotros también lo somos para ellos.

 

Nos hacía ilusión que nuestras hijas vivieran la boda de sus padres, un recuerdo para siempre. Ellas formaron parte de toda la preparación.


Durante la ceremonia, el discurso del amigo de Pol, quien «nos casó», fué uno de los momentos más emocionantes ya que relató nuestra historia con humor y recordó a personas importantes que nos dejaron un tiempo atrás, como mi padre y mis abuelas.

La decoración y los platos fueron a cargo de Airolo, fue una boda tipo cóctel, cada persona se podía sentar donde quisiera y había un buffet libre muy selecto. Por supuesto sin pastel de bodas ni rituales políticamente correctos.
La Masía Ribas es un lugar espectacular, solo con el espacio tan bonito no hacía falta nada más. Su atención y servicio fue espectacular, antes, durante y después.

 

El momento del baile nos lo pasamos muy bien gracias a nuestros Dj RATMAN I BOBIN, además de la música que acompañó toda la boda, son geniales!
El fotomatón también fue un momento muy divertido, donde grandes y pequeños disfrutaron.
Y por supuesto, una imagen vale más que mil palabras, el arte de Rocío inmortalizó esos instantes especiales y cada foto me lleva a volver a disfrutar esos momentos. El feedback que recibimos de nuestros invitados fue buenísimo, se lo pasaron tan bien que nos piden repetir ;)