Organizar una boda no es tarea sencilla, es real que se requiere una muy detallada organización para no pasar por alto ningún detalle y así tener la tan anhelada boda perfecta.
Pero tú ni te preocupes, que en este mundo tan cambiante, cada vez hay más facilidades para tener acceso a información, inspiración y hasta descuentos!
En esta ocasión, te comparto 5 opciones para que los hagas tus aliados durante la organización de tu boda, así podrás obtener ventajas y lograr que la experiencia de planear tu boda resulte todo el tiempo divertida y emocionante, y que en ningún momento se vuelva caótica y estresante ;)
#1.- Pinterest
Si te vas a casar y aún no tienes una cuenta de Pinterest, ¡no esperes más!
En Pinterest encontrarás miles y miles de imágenes con las mejores ideas de vestidos de novia, centros de mesa, pasteles, decoración para la boda… todas las tendencias las encontrarás ahí.
Haz tu tablero de la boda y llénalo con todas las imágenes que te inspiren para tu boda ideal. Después podrás consultarlo desde tu cel, tu tablet o tu compu.
Si creas una cuenta o si ya la tienes ¡síguenos! @blogdeunanovia
#2.- Tienda Departamental
Al mencionarte “tienda departamental” seguramente pensarás únicamente en la mesa de regalos, pero ésta es sólo una de las ventajas de aliarte con una tienda departamental.
En El Corte Inglés llevan este concepto más allá con Bodamas. Ellos entienden perfecto a los novios y sus necesidades, consintiéndolos desde el principio con un 10% de descuento en sus compras desde 6 meses antes de la boda y hasta 12 meses después.
Así que pueden comprarse desde antes los anillos, el dije… y después de la boda los electrodomésticos que les hagan falta, blancos, decoración… es más, ¡hasta el perfume!
Además, Viajes El Corte Inglés les ofrece un hasta un 20% en su viaje de luna de miel, con opciones a los lugares más exóticos y románticos de los cinco continentes.
¿Y la mesa de regalos? Pues no es cualquier mesa de regalos, en ésta podrás consultar a través de la web los regalos reservados y recibidos, el saldo disponible y los mensajes de felicitación de tus invitados.
Por si fuera poco, al abrir tu mesa de regalos con ellos te regalan un servicio de personal shopper para ti y tres personas más, para que disfrutes de una tarde de shopping y asesoramiento con los mejores profesionales.
Si deseas todos estos beneficios, en España acércate directamente a El Corte Inglés en donde encantados te darán un asesoramiento sin costo, o contáctalos en el número 900 373 111 o envía un correo a novios@bodamas.com
#3.- Agenda
¿Qué mejor aliado en el tema de organización que una agenda?
Ya sea que adquieras una agenda de bodas completa o que imprimas las listas más importantes, es fundamental tener un espacio único para las anotaciones de la boda: ideas, checklists, listas de pendientes, citas con los proveedores, cotizaciones, teléfonos, presupuesto y control de gastos…
#4.- Sitio web de la Boda
Hacer el sitio web de la boda te permitirá ofrecer mayor información del evento a tus invitados:
- La fecha y hora
- El lugar
- Cómo llegar
- Opciones de hotel (si se requiere)
- Los datos de la Mesa de Regalos
- Teléfonos para confirmar asistencia
Puedes omitir las invitaciones físicas, o no, pero aquí en la página podrás extender más la información. Esto te evitará muchas llamadas para responder dudas y sobre todo, será una buena guía para tus invitados el día del evento.
También, a través de la página web, puedes solicitar que confirmen su asistencia, que te avisen sin son alérgicos al menú, si llevarán niños, etc. Y si son una pareja romántica, también podrán tener una sección especial para contar su historia de amor :)
#5.- Coordinador de la Boda
Al contratar a una persona o una empresa que se dedique a organizar bodas y dejar en sus manos toda la planeación, tendrás por seguro que te harán las mejores propuestas y recomendaciones para lograr la boda de tus sueños.
Contarás con asesoría profesional sobre lo que se adecua a tus ideas y presupuesto, y tendrás a tu disposición a un equipo de expertos en la materia que harán que todo el evento salga perfecto.
Por eso es ideal es que tengas un coordinador de bodas o wedding planner.