¿Habías considerado tener regalos con causa en tu boda? Para tus invitadas, como recuerdos de boda o como regalos para tus damas de honor, estas pulseras son una buenísima opción!
La Fundación Esperanza Pertusa, de la firma de calzado Gioseppo, ha lanzado una colección de Pulseras Solidarias Women4Change, destinadas a la recaudación de fondos para el programa de mujeres refugiadas sirias de la ONG Sonrisas y Aceitunas, en el que se busca mejorar sus condiciones de vida en el campo de Shatila, en Líbano.
Dicho programa se encarga de instruir a las mujeres en la costura y crear un taller de bordados que les permite vender sus piezas y trabajar para mantener a sus familias. Además, también ofrecen formación profesional en inglés e informática, ayuda psicosocial para los niños y se encargan de rehabilitar refugios en el campo, entre otras muchas acciones.
Esta pulsera, disponible en tres colores (negro, turquesa y rosa), se puede adquirir en w4c.es y en las tiendas Gioseppo, así como en su web www.gioseppo.com a un precio de 3’95€ (envíos sólo a España).
Sin duda, unos recuerdos de boda muy especiales y originales! Una forma ideal de obsequiar a los invitados contribuyendo con una causa social. Para solicitar grandes cantidades, pueden contactar con shoponline@gioseppo.com
quien afirma que las mujeres, además de víctimas, son “agentes de cambio para el futuro en Siria”.
Las pulseras solidarias sólo se pueden conseguir en España, pero a quienes no les sea posible adquirirlas, las invito a considerar otras opciones para hacer una donación, como la pagina de la UNICEF, Médicos Sin Fronteras, Cruz Roja, o simplemente, ayúdennos difundiendo el mensaje en sus redes sociales :)
Parece increíble que a estas alturas de la evolución de la humanidad, estén sucediendo guerras. Ojalá estuviera en nosotros evitarlas, pero como dicen las mujeres de este gran proyecto “aunque no se pueda cambiar la guerra, sí se puede cambiar la vida de las personas”.
Seamos parte activa de esta generación de cambio, que nuestras acciones generen cambios postivos! ❤